Blogia
RÜCh0$kY

 Mis vacaciones

Este año he ido a muchos sitios, pero no tengo fotos de todos los sitios que he ido.

     Al principio iba a un esplai de bonaire; se llamaba bonaireteca. Ahí había  muchos chicos del instituto.  Durante el grabamos un corto. El corto era de una fiesta sorpresa. Se supone que nos secuestraban a todos y luego cuando solo quedaron dos personas, entraron a una habitación y salieron todos gritando: SORPRESA. También con el esplai íbamos a la playa, al bosque, de excursión al parque audiovisual de Terrassa.

    Luego dos días antes de acabar el esplai me fui de colonias con otro esplai de can Anglada. Fuimos once días y diez noches a la Selva (Girona). Primero fuimos cuatro kilómetros andando, al lado de un río pequeño. Luego llegamos a una iglesia abandonada i nos quedamos ahí a dormir. Al día siguiente fuimos a una fuente que había ahí y nos quedamos ahí a comer. Luego, algunos nos fuimos a la parte mas fría del río a tirarnos de una roca como un piso entero. El agua estaba helada y nos costo meternos. Luego volviendo a la fuente, íbamos por el río y nos costaba mucho porque no sentíamos los pies. Un amigo y yo fuimos más adelantados que todos y encontramos un sitio del río que el agua estaba calentito. Luego, mas adelante, habíamos pillado a un sapo y dos ranas. Después de comer descansamos una hora y luego fuimos ha andar siete kilómetros alrededor de una montaña para llegar a la casa de las colonias. Yo me pensaba que no iba a llegar, pero un amigo mío vino desde mas atrás que yo y me dijo que llevaba subiendo a esa montaña cinco años seguidos. Al llegar a la casa de las colonias, la Selva, nos enviaban por habitaciones. Después de ducharnos y poner las sabanas y todo nos dieron la merienda y un poco de tiempo libre. En las colonias hacíamos diferentes actividades, ir a la piscina, jugar a fútbol contra otro esplai, jugar a básquet, a rugby, a béisbol… Cada mañana después de desayunar debíamos hacer las tareas, como limpiar el comedor, limpiar las habitaciones, el patio y otros sitios y luego íbamos a cantar canciones diferentes durante media hora. El último día teníamos que recoger todas nuestras cosas, meterlo todo en la mochila e irnos a meterlo en el autocar. Cuando estábamos en el autocar me mareé mucho y algunos de mis amigos vomitaron.

   Después de un par de semanas mi madre, unos amigos de mi madre y yo fuimos a un camping. Vivíamos en un bungalow. El camping se llama Euro Camping. Se encuentra en la Costa Brava. Cada día íbamos en un trencillo a la playa. En la playa yo pillaba muchos cangrejos y erizos de mar. Cuando queria coger un erizo vi a un pulpo mas grande que una pelota de fútbol, lo quería coger, pero tenia miedo a que me tirara la tinta. Luego al acabar el camping volvimos a casa. Y así se acabaron mis vacaciones.

0 comentarios